Video e imágenes de la botadura del buque “Punta Pardelas”

La botadura contó con la destacada presencia del ministro provincial de agroindustria Ing. Leonardo Sarquís; el subsecretario de actividades portuarias provincial Marcelo Lobbosco; el director de coordinación pesquera de la nación Dr. Juan Manuel Bosch; integrantes del consejo federal pesquero; concejales; y el presidente del CRPMdP Martín Merlini; entre otras autoridades.

El discurso del directorio del astillero, en palabras de Domingo Contessi, estuvo signado por un renovado optimismo. En él se anunció el inicio de 2 importantes construcciones: la realización de nuevas inversiones en infraestructura y equipamiento; así como la contratación de más personal para encarar los nuevos desafíos.

Luego de la ceremonia, en el brindis celebrado en conmemoración del día de la industria naval, se escuchó a los industriales navales representantes de la federación de la industria naval argentina: “Este año abrigamos una expectativa. La esperanza es que en breve se sancione la ley de industria naval, norma que entendemos sentará bases para el definitivo desarrollo de nuestra actividad”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *