PREFECTURA

Prefectura extiende nuevamente el plazo para censar al personal embarcado

La Prefectura informó que fue nuevamente prorrogado el cierre del censo 2017 para el Personal Embarcado de la Marina Mercante Nacional. Originalmente el trámite podía hacerse hasta el 31 de octubre, pero ahora con esta nueva medida se extendió el plazo hasta el 31 de marzo.

Los trabajadores que todavía no se hayan inscripto pueden acercarse a cualquier dependencia de la fuerza, de 8 a 13, para actualizar el Registro General de Matriz del Personal Embarcado de la Marina Mercante Nacional, dispuesto por la Ordenanza 02/17.

El empadronamiento, vale recordarlo, se lleva adelante cada cinco años y es un requisito esencial para la habilitación. “Las Libretas de Embarco que no sean censadas perderán su validez”, alertaron desde Prefectura.

Para ser censados, los interesados deben presentarse con DNI, Libreta de Embarco, apto médico vigente y computar un período de un año de embarco en los últimos cinco (a excepción de las habilitaciones otorgadas bajo Resolución Ministerial 285/03; COAR 632/81; Decreto 2714/60 y personal embarcado comprendido en el Anexo I- Capítulo III “Certificados” del Decreto Nº 572/94).

Obtenido de pescare.com.ar

Ver nota original

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *