Caipa dictará curso de formación para personal de la industria pesquera

La Cámara de la Industria Pesquera Argentina (Caipa) anunció la realización de un curso de formación destinado al personal del sector que se desempeñe o tenga interés de hacerlo en áreas administrativas.

El proyecto se denomina “Curso de Formación y Capacitación para el personal de la Industria de la Pesca”. Está previsto que comience el próximo 21 de marzo y se extienda por seis meses con la modalidad de encuentros semanales.

Está dirigido a empleados administrativos y/o profesionales, colaboradores del área recursos humanos y todos aquellos interesados en adquirir, profundizar y actualizar sus conocimientos en la temática”, apuntaron desde la cámara.

Entre otros temas, se analizarán diferentes convenios aplicados en la actividad, la normativa legal vigente, partiendo del análisis teórico para llegar a la aplicación cotidiana, y se brindarán herramientas para la liquidación de sueldos.

A partir de la complejidad que envuelve a cada eslabón de la cadena productiva, se analizarán distintas modalidades contractuales y convenios, enfermedades y accidentes que afectan al trabajador, prevención de riesgos y tipos de remuneración, entre otros ejes.

Las clases estarán a cargo de Fernando Rivera, presidente de Caipa; Gadea Rivera, profesora adjunta de la Cátedra de Derecho del Trabajo y la Seguridad Social; y Stella Maris Moscuzza, profesora ayudante de esa misma cátedra.

Además, se sumarán la gerente de Recursos Humanos en el Grupo Moscuzza, María Inés Vivas, junto a María Luján Galván, integrante del mismo equipo; María Rosa Bayerque, responsable de Recursos Humanos en el Grupo Valastro; y el ingeniero en seguridad e higiene, Carlos Nisembaun.

Vale aclarar que el curso se aprueba con un mínimo de 75 por ciento de asistencia, la entrega de un trabajo práctico y un examen final. Los que cumplan con estos requisitos recibirán el correspondiente certificado.

Las consultas e inscripciones se reciben en la sede de Caipa, Olavarría 2938 3° Piso, Oficinas A y B, al teléfono 486-1420 o en el correo electrónico caipa@caipa.org.ar.

Obtenido de pescare.com.ar

Ver nota original

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *