Personal brindó capacitación a una empresa del ámbito pesquero

Los días 25 de abril y 2 de mayo, personal de la empresa Tecno Pesca Argentina S.A desarrolló una práctica de inducción, capacitación y adiestramiento para brigadas de lucha contra incendio, en el patio de fuego de la Escuela Nacional de Pesca “Comandante Luis Piedra Buena”.

Dicha experiencia estuvo a cargo de los instructores de la escuela, el Suboficial Mayor (RE) José Antonio Valdez y el Suboficial Segundo Iván López, y fue gestionada y planificada por el Departamento de Enseñanza.

Durante ambas jornadas se ejercitó con extintores con polvo químico seco y se realizó extinción de incendio con agua y mangueras, sobre combustible líquido derramado. Además, se explicaron los diferentes tipos de combustibles que reaccionan con la temperatura y el monóxido de carbono.

Este tipo de actividades se están realizando desde hace más de diez años, llevándose a cabo con otras instituciones del ámbito civil como el Hospital Privado de la Comunidad, Servicios Portuarios Integrados y la Central 9 de Julio.

De este modo, la ESNP cumple con su objetivo permanente de capacitación; y favorece a las relaciones de colaboración con el entorno, en su constante compromiso con el ámbito civil.

Obtenido de gacetamarinera.com.ar

Ver nota original

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *