Familiares acompañarán en la búsqueda científica del submarino ARA “San Juan”

Cuatro familiares de los tripulantes del submarino ARA “San Juan” fueron aceptados por la empresa Ocean Infinity para acompañar como veedores en la nueva búsqueda científica a bordo del “Seabed Constructor”. Los mismos fueron elegidos por los familiares tras una votación de la que participaron 41 de las 44 familias.

Serán Silvina Krawczyk, hermana de la Teniente de Navío Eliana Krawczyk (única mujer a bordo); Luis Tagliapietra, padre del Teniente de Corbeta Alejandro Tagliapietra; Fernando Arjona, hermano del Cabo Principal Alberto Arjona; y José Luis Castillo, hermano del Cabo Principal Enrique Castillo.

Asimismo, también embarcarán como observadores tres oficiales de la Armada Argentina: dos submarinistas y un Teniente de Navío del Servicio de Hidrografía Naval especialista en interpretación de imágenes.

El buque “Seabed Constructor” tiene una capacidad máxima de 102 alojamientos. Durante esta navegación trabajarán más de 40 tripulantes, marinos y técnicos, que se rotarán durante la búsqueda para garantizar la eficiencia operativa.

Obtenido de gacetamarinera.com.ar

Ver nota original

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *