Concurso de pintura “El puerto, sus barcos y su gente” de la Escuela Nacional de Pesca

La Escuela Nacional de Pesca “Comandante Luis Piedra Buena”, a través de la Secretaría de Extensión, realizará por segundo año consecutivo un concurso de pintura con el objetivo de fomentar el conocimiento del ámbito portuario y sus características.

En la edición 2018 el título del certamen es “El puerto, sus barcos y su gente” y contempla tres categorías: niños de 8 a 12 años, adolescentes de 13 a 20 años y adultos, de 21 años en adelante, sin límite de edad.

Las obras deberán ser presentadas en cartón entelado con bastidor, y sus medidas serán 50 cm x 60 cm, las que podrán realizarse con cualquier procedimiento y técnica, en óleo, acrílico, pasteles o acuarelas, no aceptándose el collage.

Los participantes deberán enviar su obra acompañada por un sobre cerrado, consignando en su interior nombre y apellido del autor, número de DNI, domicilio completo, teléfono de contacto y dirección de correo electrónico. Además, debe detallarse el título de la obra, la técnica empleada y la fecha de realización.

Las obras se reciben en la Escuela Nacional de Pesca, ubicada en Avenida de los Trabajadores 650, detrás del centro gastronómico marplatense, a partir del 20 de septiembre y hasta el 10 de octubre; de lunes a viernes de 8 a 18.

Por su parte, la entrega de premios se efectuará el 16 de octubre, a las 15, en el Aula Magna CC (RE) Alfonso David Giavedonide la escuela, y los mismos serán: primer premio, un atril; segundo premio, una caja de óleos; y tercer premio, un bastidor acompañado de un pincel y dos acrílicos.

Para mayores informes pueden consultar por correo electrónico a la Secretaría de Extensión en escueladepescaextension@gmail.com

Obtenido de gacetamarinera.com.ar

Ver nota original

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *