El pop se suma a las veladas musicales de Capitanes de Pesca

El VIERNES 26 DE OCTUBRE a las 21 hs. la Asociación de Capitanes de Pesca invita a compartir una nueva experiencia musical a cargo del grupo MEDA. Una propuesta entretenida, de calidad y divertida dentro del “CICLO CULTURAL SOLIDARIO” que se presenta en el Salón Auditorio de Av. Juan B. Justo 518, Mar del Plata.

En las voces e instrumentos de estos artistas marplatenses se repasarán temas emblemáticos del pop internacional pertenecientes a U2, Scorpions, The Police, Radiohead, The Cranberries, Amy Winehouse, The Beatles, entre otros.

La banda está integrada por Antonella Cejas (Voz), Fabian Cervellini (1º Guitarra), Carlos Demársico (Guitarra Rítmica), Pablo Falaschini (Bajo) y Pacha Yacono (Batería) y ha tenido el orgullo de participar de importantes eventos culturales, sociales y empresariales.

Estos talentosos intérpretes se unen a nuestra cruzada solidaria para ayudar a los que más lo necesitan. Por ello, la entrada al espectáculo consistirá en LECHE EN POLVO, CACAO Y GALLETITAS para el Merendero “Hormiguita Viajera”, ubicado en Guanahani 4083 del Barrio Puerto, Mar del Plata.

El público podrá también disfrutar de la exhibición de pinturas pertenecientes al artista Iván Medina, quien actualmente expone sus obras en este espacio de encuentro.

Fomentamos y apoyamos las diferentes expresiones culturales locales, brindando un lugar para el desarrollo de la comunidad, construyendo colectivamente lazos entre todos los sectores de la ciudad.

Para más información contactarse a comunidad@capitanesdepesca.org.ar o al teléfono 223 5899 460.

Cupos limitados a la capacidad de la sala.

 

Obtenido de capitanesdepesca.org.ar

Ver nota original

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *