Comenzó el 22° Salón Náutico Argentino de la CACEL

La exposición se realiza del 19 y el 28 de octubre, en el Parque Náutico de San Fernando, Provincia de Buenos Aires, y es organizada por la CACEL. Es el paseo ideal para aquellos que junto a sus familias deseen ver en su ámbito natural las novedades de los astilleros – en su gran mayoría nacionales -, los productos y servicios para una mejor y más placentera navegación, insumos, gadgets tecnológicos y todo lo nuevo para la náutica.

El área de exposición superará los 9.300 metros cuadrados, de los cuales 7.800 al aire libre y el resto bajo techo. Las marinas permitirán la exhibición de embarcaciones a flote a lo largo de sus 273 metros. Casi 90 serán los expositores, que este año demandaron más espacio para sus stands en modo de dar el mejor despliegue y la mejor presentación a sus productos.

El Museo de la Náutica tendrá como siempre su espacio para poner en valor y contexto histórico los logros deportivos y los diseños que hicieron famoso al Made in Argentina en el mundo.

Una plaza de más de 700 m2 con food trucks temáticos (cervezas artesanales, café, pizzas, helados, etc.) amenizará el paseo al borde del río, en la desembocadura del Luján. Para los más chicos, el disfrute estará asociado a una plaza de juegos de aventura y juegos educativos.

Quienes aún hoy no poseen embarcación y deseen vivir la experiencia de salir al río, CACEL junto a FUNADE (Fundación Náutica Deportiva) propondrán a los asistentes 1 clase práctica grupal de “bautismo” a bordo de una lancha disponible en el predio durante los fines de semana.

En esta 22° edición, Banco COMAFI será el sponsor principal del evento y otras prestigiosas y conocidas marcas estarán presentes en la oferta gastronómica.

La cita es en el Centro de Exposiciones del Parque Náutico San Fernando ubicado en Escalada y Almirante Martín, en la desembocadura del Río Luján.

La entrada general es de 300 $arg y el pasaporte VIP de 400 $arg (con cantidad de ingresos ilimitados), pero la compra anticipada a través de la web de CACEL permite acceder a interesantes promociones del gran evento de la náutica nacional. Los niños menores de 12 no abonan entrada y habrá 2×1 para los visitantes cuyo DNI muestre residencia en San Fernando.

Desfile y presencia política

La noche del sábado en el Parque Náutico de San Fernando se vivió a puro diseño con el gran desfile ‘Está de moda navegar’, en el marco de la 22° edición del Salón Náutico Argentino. Un evento vibrante y entretenido para los aficionados y aquellos que buscan acercarse a la práctica deportiva.

El desfile a orillas del río asocia el concepto de moda con el turismo náutico. El mismo contó con la conducción de Dolores Barreiro y la participación de diseñadores destacados de la escena nacional, entre los cuales se encuentra Iara, Jesús Fernández, Paz Cornú y marcas como “She is Sicilia”, “Nina Charmé”, “Sur de Asia”, entre tantas otras. Además, desfilaron Guadalupe Juárez, Eva Bargelia, Coni Mosqueira y Sofia Savoy, entre más de 40 modelos que transitaron la pasarela.

El diputado provincial Juan Andreotti disfrutó del desfile acompañado del secretario de Modernización, Gonzalo Cornejo; el secretario de Protección Ciudadana, Hugo Giuffré, y el secretario de Obras Públicas, Santiago Ríos.

Obtenido de nuestromar.org

Ver nota original

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *