Jornadas de Disertación 2018 de la Escuela Nacional de Pesca

La Escuela Nacional de Pesca convoca a toda la comunidad a unirse a las jornadas del jueves 1 y viernes 2 de noviembre próximo, en su sede de Av. de los Trabajadores 650 (Ex Martínez de Hoz), detrás del centro gastronómico a la entrada de la zona portuaria.

Este año se denominan “Calidad de vida a bordo” y los temas son de amplio interés y actualidad, abarcando cada una de las condiciones de trabajo y convivencia a bordo: el bienestar físico, material, social y emocional.

Las exposiciones estarán a cargo de profesionales de la salud, el derecho, la psicología y la actividad marítima y pesquera, entre ellos Patricia Mantek, María Virgili, Betina Santillán, Lucrecia Ruiz Díaz, Mario Arraigada, Edgardo Marambio, Silvia Paleo y Marcelo Lucero.

Se espera una amplia concurrencia desde las instituciones educativas, empresariales, gubernamentales, y sindicales, así como tripulantes y familiares de los navegantes.

La participación es libre y gratuita y sólo basta inscribirse con apellido y nombre y número de documento a: escueladepescaextension@gmail.com. A cada inscripto se le enviará el detalle del programa de actividades; mientras que las consultas telefónicas pueden realizarse llamando al Licenciado Adrián Giudice: Tel. (0223) 5237293.

Obtenido de gacetamarinera.com.ar

Ver nota original

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *