Comenzó el ciclo de formación y capacitación en la Escuela de Pesca

En la mañana de hoy más de 140 alumnos comenzaron el ciclo de formación y capacitación en la Escuela Nacional de Pesca “Comandante Luis Piedra Buena”, manteniendo el objetivo de formar intelectual, profesional, moral y físicamente al personal de la flota pesquera, como lo hace de manera ininterrumpida desde hace casi 46 años.

El Director, Capitán de Navío Julio Cesar Hoffmann, acompañado por el Subdirector Capitán de Fragata Rubén Vicenti, recibió a los alumnos en el Aula Magna “Capitán de Corbeta (RE) Alfonso David Giavedoni”.

Luego de darles la bienvenida y desearles a todos un buen año lectivo, el Capitán Hoffmann recordó a un alumno que egresó el año pasado del Curso de Conductor de Máquinas Navales, Fabricio Ariel Ferreyra, quien falleciera recientemente, pidiendo un minuto de silencio.

Se encontraban además, el Jefe del Departamento Enseñanza, Piloto de Pesca de 1ra Rafael Alberto Guiñazú, y la Jefa del Departamento Cursos, Radio Operador Naval de 2da y Operador General María Anabel Peccoud, quienes explicaron los aspectos generales de convivencia, uso del uniforme, asistencia, exámenes y medidas de seguridad ante posibles evacuaciones del establecimiento.

De esta manera quedó inaugurado el inicio de las carreras de Patrón de Pesca Costera, Piloto de Pesca y Piloto de Pesca de Primera, en el Área Cubierta. Mientras que en el Área Máquinas, comenzaron las carreras de Motorista Naval y Conductor de Máquinas Navales.

Obtenido de gacetamarinera.com.ar

Ver nota original

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *