Los alumnos de la Escuela de Pesca realizaron una donación a una ONG marplatense

Los alumnos de la Escuela Nacional de Pesca “Comandante Luis Piedra Buena” (ESNP), ubicada en el puerto marplatense, bajo la dirección del capitán de navío Julio Cesar Hoffmann, realizaron una donación a la ONG «Quimio con Estilo«.

Dicha organización, sin fines de lucro, comenzó por iniciativa de Fernanda Mel en 2017, cuando le detectaron cáncer de mama, con la intención de ayudar a otras personas que pasen por su misma situación, y sufran las transformaciones físicas que produce la quimioterapia.

Esta mujer emprendedora, dedicada a la estética desde hace más de una década, utilizó el conocimiento en peluquería con fines solidarios y decidió comenzar con la ONG, que realiza pelucas gratuitas, con el pelo que donan otras mujeres también con espíritu de ayudar.

Además, se hacen maquillajes gratuitos y se reparten desayunos, aparte de brindar asistencia a través de acompañantes terapéuticos, y otros profesionales. Por ello, los alumnos de la ESNP, realizaron una donación no solo de material necesario para la confección de las pelucas, sino también, de alimentos y elementos para servir los desayunos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *