El Arsenal Naval Mar del Plata contratará personal de Producción – Técnicos

El Arsenal Naval Mar del Plata con sede en la Base Naval Mar del Plata, sita en Av. Martínez de Hoz S/N, Mar del Plata, contratará al amparo del Decreto P.E.N. Nº 1.421/2002, con modalidad de contrato anual renovable, personal de Producción, con perfil Técnico, capacidad de adaptación a grupos de trabajo y flexibilidad al cambio.

Los puestos a cubrir son en las siguientes especialidades y tienen requisitos específicos:

 UN (1) Refrigeración Industrial. Poseer curso en Refrigeración Industrial. Experiencia laboral comprobable en trabajos en refrigeración industrial. Aptitud para realizar trabajos a bordo de buques en lugares confinados de espacios reducidos.

 UN (1) Mecánico motores. Deberá poseer título Auxiliar en Máquinas Navales/Mecánico de Máquinas Navales/Motorista Naval. Experiencia laboral en motores marinos, desmonte y montaje de componentes de motores diésel. Aptitud para realizar trabajos a bordo de buques en lugares confinados de espacios reducidos.

 DOS (2) Electricistas sistemas de control. Experiencia comprobable en: Controladores Lógicos Programables, motores de C.C.- C.A. y en hidráulica-neumática.

 UN (1) Soldador básico. Deberá poseer cursos realizados de soldaduras manuales de arco, MIG semiautomática, TIG y Autógena.

Los requisitos generales son:

 Edad entre 18 y 40 años.

 Egresado de Escuela de Educación Secundaria Técnica con título afín.

 Egresado de Escuela Secundaria con título de Centro de Formación Profesional oficial con título afín.

 Experiencia laboral comprobable en tareas afines no menor de 2 años.

 Aptitud psicofísica para realizar trabajos en exteriores, en altura y que demandan esfuerzo físico.

 Disponibilidad horaria.

Los interesados deberán presentar currículum, que contendrá foto, nombre, apellido, dirección, teléfono de contacto, correo electrónico, copia de Título Secundario/Secundario Técnico con certificado analítico y/o de Centro de Formación Profesional, copia de título por cursos o especializaciones afines a la especialización, antecedentes y/o referencias laborales comprobables en la especialidad solicitada y certificado de antecedentes penales.

La recepción de currículos será desde el 15 al 19 de julio inclusive, en el horario de 9 a 12, en Av. Martínez de Hoz S/N, Mar del Plata, Guardia Externa de la Base Naval Mar del Plata.

Las consultas pueden realizarse de lunes a viernes en el horario de 9 a 12 al (0223) 451- 9904 interno 5296, mail: rrhharmp@gmail.com

 

Obtenido de gacetamarinera.com.ar

Ver nota original

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *