Oficializan a Dato como director nacional de Coordinación y Fiscalización Pesquera

Mediante la Decisión Administrativa 695/2019, el Gobierno oficializó el nombramiento de Ricardo Dato como nuevo director nacional de Coordinación y Fiscalización Pesquera. La medida fue publicada este jueves en el Boletín Oficial.

Desígnase transitoriamente a partir del 1° de junio de 2019 y por el término ciento ochenta días hábiles, contados a partir del dictado de la presente medida, al abogado Ricardo Horacio Dato en el cargo vacante Nivel A, Grado 0”, expresa el texto.

La decisión lleva las firmas del jefe de Gabinete, Marcos Peña, y el ministro de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación, Luis Etchevehere, y ratifica a Dato en una función que ya venía ejerciendo desde hace más de dos meses.

En el marco de una restructuración del área que impulsó el subsecretario de Pesca de la Nación, Juan Bosch, Dato reemplazó a Mauricio Remes Lenicov, quien había llegado a la conducción del área encargada de controlar los desembarques en abril del año pasado.

El flamante funcionario proviene del derecho y no se le conocen antecedentes que lo vinculen directamente con la actividad pesquera; aunque acumula experiencia en la función pública. Fue secretario penal federal y acredita un paso por la Policía de la Ciudad de Buenos Aires

Nota Original www.pescare.com.ar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *