Dictarán un seminario sobre seguridad a bordo en la sede de Capitanes

La sede local de la Asociación Argentina de Capitanes, Pilotos y Patrones de Pesca será nuevamente sede de un seminario de capacitación destinado a mejorar las condiciones de seguridad a bordo de los buques pesqueros.

El evento se realizará el próximo 21 de noviembre, de 9 a 13, y estará abierto a todo público interesado o involucrado en la actividad. Desde Capitanes informaron que buscan concientizar sobre la problemática mediante un abordaje integral.

El seminario lleva por título “Mejorando las Medidas de Seguridad a Bordo de Buques a través de la Implementación de los Sistemas de Gestión de la Seguridad” y estará dictado por un representante de Prefectura perteneciente a la División Control de Gestión.

Para obtener más precisiones sobre la agenda de trabajo prevista, fueron habilitadas dos vías de comunicación: el correo electrónico capacitacion@capitanesdepesca.rg.ar y el número de Whatsapp 54-91156266297.

“La cuestión de seguridad está siendo exigida por la Autoridad de Aplicación, por ello y por nosotros mismos es necesario estar capacitados”, subrayaron desde el gremio que conduce Jorge Frías. Días atrás, ya hubo una experiencia similar.

En ese mismo espacio la licenciada en Seguridad Marítima y MSc. Asuntos Marítimos, Analia Soledad Viggiano, ofreció a capitanes y oficiales un panorama sobre los sistemas de gestión. Además, respondió a las inquietudes planteadas por capitanes y oficiales.

Ver nota original: www.pescare.com.ar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *