Mar del Plata festeja su cumpleaños con asueto municipal, sin bancos ni dependencias judiciales

Con motivo de la celebración del 146° aniversario de la fundación de la ciudad, este lunes no habrá actividad en los bancos de Mar del Plata. Tampoco funcionarán las dependencias municipales, las oficinas del Estado provincial y nacional estarán cerradas, no habrá actividad en la Universidad Nacional de Mar del Plata como así tampoco en varias instituciones educativas de la ciudad.

De acuerdo con el decreto firmado días atrás por el intendente Guillermo Montenegro se estableció que este 10 de febrero será jornada no laborable para el personal municipal. Los empleados del municipio no concurrirán a sus espacios de trabajo, pero las dependencias que deban cubrir servicios esenciales dispondrán las guardias pertinentes para su atención.

En particular, desde la Agencia de Recaudación Municipal (ARM) comunicaron que si bien las oficinas estarán cerradas, muchos de los trámites vinculados a las tasas municipales pueden realizarse desde la web, haciendo click aquí.

Este lunes tampoco habrá actividad en los bancos de Mar del Plata. Desde la Asociación Bancaria comunicaron que “no se registrará ningún tipo de actividad bancaria en todo el ámbito de General Pueyrredon tal cual viene sucediendo en los últimos años cuando esta fecha coincide con un día hábil, siendo costumbre en la mayoría de las localidades al conmemorarse dichas jornadas”.

Asimismo, la Universidad Nacional de Mar del Plata y buena parte de las instituciones educativas de la ciudad tampoco tendrán actividad debido al aniversario de Mar del Plata. IOMA, en tanto, comunicó que sus oficinas también estarán cerradas.

Por su parte, la Asociación Judicial Bonaerense (AJB) informó que la Suprema Corte de Justicia dispuso asueto judicial con suspensión de los términos procesales en los organismos y dependencias con sede en el Partido de General Pueyrredon para este 10 de febrero.

Ver nota original: www.lacapitalmdp.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

20 − quince =