Regresa «A mi manera» al Salón Auditorio

El 14 de noviembre nuevamente engalanarán el escenario de Capitanes de Pesca el tenor Antonio Grieco y la soprano Edith Villalba para deleitarnos con las reconocidas piezas del canto lírico y del cancionero popular. Un espectáculo para no perderse.

Dentro de la variada y convocante agenda de actividades del CICLO CULTURAL SOLIDARIO organizado por la Asociación de Capitanes de Pesca, invitamos a participar de un nuevo encuentro con el canto lírico y la música internacional a cargo del tenor Antonio Grieco y la soprano Edith Villalba reconocidos artistas marplatenses.

A lo largo del espectáculo «A mi manera» se podrán transitar distintas escenas de famosas composiciones musicales, apreciando este género de gran riqueza desde una mirada didáctica, con la posibilidad de conocer en profundidad la poesía y los entretelones de las historias narradas en cada obra.

La función se llevará a cabo en Av. Juan B. Justo 518 el MIÉRCOLES 14 de noviembre a las 20 hs y será a beneficio de la Casa del Niño “Paula Albarracín de Sarmiento”, entidad apadrinada por la Asociación.

Entrada: un alimento no perecedero

Cupos limitados a la capacidad de la sala.

Complementariamente, el público podrá disfrutar de la muestra de arte creada por Emilia Leo y exhibida en el Salón Auditorio, un verdadero lujo para compartir en el edificio de la Sede Central de los Capitanes.

Esta iniciativa de apertura a la comunidad es una forma de comunicarse e interactuar con los marplatenses y turistas, promocionando y acercando la cultura en sus distintas expresiones.

Para más información contactarse a comunidad@capitanesdepesca.org.ar o al 223 5899 460.

 

Obtenido de capitanesdepesca.org.ar

Ver nota original

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 × 3 =