Gerpe quedó como delegado en la Comisión Técnica Mixta

La Comisión Técnica Mixta del Frente Marítimo (CTMFM) informó el nuevo listado de autoridades. La nómina incluye al ex subsecretario de Pesca de la Nación, Tomás Gerpe, que mantiene su lugar como asesor en el organismo.

El funcionario le confirmó la designación a Pescare.com.ar“Mi designación es por el Poder Ejecutivo Nacional”, dijo en comunicación telefónica.

Tradicionalmente el puesto quedaba en manos del subsecretario de Pesca; pero a partir de ahora con la inclusión de Gerpe queda desdoblado en dos funcionarios.

Bajo la presidencia de Roberto García Moritán, la delegación Argentina también cuenta con el director del Inidep, Otto Wöhler; el ministro, Roque Roque Bourdieu; y el capitán de navío retirado; Jorge París.

Por su parte, como asesores están el representante de la Provincia de Buenos Aires ante el Consejo Federal Pesquero, Francisco Di Leva, y el diplomático Eduardo Rodríguez. Sin embargo, continúan faltando representantes del sector privado.

Desde hace tiempo las empresas vienen planteando la necesidad de contar con un sillón en el ámbito de la CTMFM para aportar la mirada del armador y/o de las plantas que operan con recursos compartidos entre la Argentina y Uruguay.

Obtenido de pescare.com.ar

Ver nota original

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

9 + uno =