Remes Lenicov fue nombrado director nacional de Coordinación y Fiscalización Pesquera

El licenciado en biología, Mauricio Remes Lenicov, fue nombrado este martes como nuevo director nacional de Coordinación y Fiscalización Pesquera en el ámbito de la Subsecretaría de Pesca de la Nación.

La decisión administrativa fue publicada en el Boletín Oficial bajo la firma de el jefe de Gabinete, Marcos Peña, y el ministro de Agroindustria, Luis Etchevehere.

El texto señala que es una designación transitoria por 180 días hábiles contados a partir del dictado de la medida. De esta manera, Lenicov ocupa oficialmente el cargo que había dejado vacante el actual subsecretario, Juan Bosch.

Se trata de un área sensible para la administración que Lenicov conoce bien debido a su paso por la Dirección de Control desde 2009. A partir de los cambios en el área impulsados desde el Ejecutivo, ahora Coordinación y Control quedaron fusionadas.

Anteriormente, entre 2006 y 2008, Lenicov se había desempeñado como director de Desarrollo Pesquero, en la entonces Subsecretaria de Actividades Pesqueras de la Provincia de Buenos Aires.

Por otra parte, mediante otra decisión administrativa, también fue nombrada la licenciada en Ciencias Biológicas, Vanesa Asikian, como Coordinadora de Acuicultura y Promoción del Consumo Interno.

Obtenido de pescare.com.ar

Ver nota original

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

12 − 2 =