Cambio de Dirección en la Escuela de Pesca

En la mañana de hoy, en la Escuela Nacional de Pesca “Comandante Luis Piedra Buena” (ESNP), se realizó la ceremonia de cambio de dirección; estuvo presidida por el Director General de Educación de la Armada, Contralmirante Fernando Emir Maglione.

Asumió el Capitán de Navío Julio César Hoffmann, en lugar del Capitán de Navío Daniel Alberto Maldonado.

La ceremonia, que inició a las 10, comenzó con la entonación del Himno Nacional Argentino, interpretado por la Banda de Música de la Base Naval Mar del Plata y a continuación, el oficial de ceremonia, leyó la Orden de Cambio de Dirección.

Posteriormente, el Contralmirante Maglione, tomó juramento al Capitán de Navío Julio César Hoffmann, poniéndolo así en funciones como nuevo director de la ESNP.

Cabe destacar que se encontraban presentes el Comandante del Área Naval Atlántica y Jefe de la Base Naval Mar del Plata, Comodoro de Marina Gabriel Eduardo Attis, junto a comandantes, directores y jefes de dicha zona naval; así como también, representantes del Ejército Argentino, Fuerza Aérea y Prefectura Naval Argentina.

También asistieron autoridades del ámbito civil y de los distintos establecimientos educativos y de investigación, con los que la ESNP posee permanente interacción.

La ceremonia finalizó con la Marcha de la Armada.

Obtenido de gacetamarinera.com.ar

Ver nota original

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cinco × uno =