El Liceo Storni organiza un concurso en homenaje a Malvinas y al submarino ARA “San Juan”

El Liceo Naval Militar “Almirante Storni” se encuentra realizando un concurso artístico literario para colegios secundarios de la ciudad de Posadas, denominado Malvinas Argentinas “La llama eterna”. Este año, en su tercera edición, será un homenaje especial al submarino ARA “San Juan” y sus 44 tripulantes.

El mismo está dirigido a alumnos de colegios secundarios de la ciudad de Posadas, con el objetivo de resaltar, recuperar y exaltar los valores patrióticos, democráticos, éticos y morales en la juventud.

La temática y el slogan de este año será “En patrulla eterna” en homenaje y reconocimiento al submarino ARA “San Juan” y sus 44 tripulantes. Será declarado de Interés Provincial y de Interés Municipal por tercer año consecutivo.

El concurso tiene dos modalidades: una artística plástica y otra literaria. En la modalidad literaria se compite en la categoría mejor cuento, mejor ensayo o mejor poesía; y la modalidad artístico plástica está dividida en categorías de 1º y 2º año, y en categoría de 3º, 4º y 5º año nivel secundario.

Las bases y condiciones se encuentran en www.lnas.edu.ar. Para los ganadores del certamen habrá notebooks, tablets y televisores HD para los colegios de los alumnos ganadores.

El certamen finalizará el próximo 20 de mayo y luego se realizará una semana de exposición de las obras presentadas en el Centro Multicultural de la Costanera de la ciudad de Posadas. Allí también tendrá lugar la ceremonia de entrega de premios, el próximo 14 de junio a las 9.

Obtenido de gacetamarinera.com.ar

Ver nota original

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

once + seis =