Continúa el programa de visitas a escuelas “Bienvenidos al Planeta Mar”

El Comando del Área Naval Atlántica, a través de su División de Intereses Marítimos, continuó con su programa de visitas a escuelas primarias y secundarias que, a partir del año pasado, lleva el nombre de “¡Bienvenidos al Planeta Mar!”.

En esta ocasión, visitaron la Escuela Primaria Básica (EPB 43) “John F. Kennedy” del barrio Parque Hermoso a 16 kms de la Base Naval Mar del Plata.

El encuentro fue programado por el docente Gerardo Barbosa de 6° año, junto a las maestras titulares de 4° y 5° año. Un total de casi 90 alumnos recibieron su primera charla sobre la importancia del mar en el mundo y la primera aproximación a los intereses argentinos en el mar.

La charla estuvo a cargo del equipo de la División Intereses Marítimos, con su Jefe a cargo, Capitán de Fragata Rafael Martín Rodríguez, y los agentes civiles Carolina Boggia y Oscar Filippi.

Cabe recordar que también en Mar del Plata se están desarrollando los encuentros del Seminario de Intereses Marítimos, organizado de forma conjunta por la Armada Argentina, a través del Comando del Área Naval Atlántica, y la Universidad Nacional de Mar del Plata, a través de la Facultad de Derecho y el Centro de Investigación en Derecho Internacional e Integración Regional.

Obtenido de gacetamarinera.com.ar

Ver nota original

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 + 6 =